19.4.07

NOVEDADES TRES GATOS


Hola amigas/os, seas como seas, seguro que encontrarás algo que te guste.
Si eres una gata/o nomada, verás que colección de colgantes de los Tuareg más chulos hemos traido.
Si eres una gata/o juguetón, lo tuyo son los malabares.
Si eres una gata/a original, aquí tienes artesanía creativa hecha a mano por 5 mujeres y dos chicos cordobeses (Cuero, cajas de madera, libretas, hilo y botones reciclados, tela, marmolina y porcelana).
Si eres una gata/o desenfada, víste diferente con la ropita chula que hemos traido.
Si eres una gata/o, ya somos más de tres.
Un beso a todas/os.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La tienda es muy chula y tiene articulos de todo tipo. Se la recomiendo a todo el mundo, seguro que si entras no sales con las manos vacias. Enhorabuena campeones por los tres gatos.

Anónimo dijo...

Recomiendo a todos los gatos/as de Córdoba y resto del universo visitar esta tienda;es preciosa y sus dueños muy simpáticos.Yo estoy encantada. MONTI

Anónimo dijo...

La tienda mejora día a día,además de estar más bonita y tener más artículos se respira un ambiente agradable;me gusta su colorido,su olor y su música de fondo.Os animo a todos a visitarla,os va a gustar.MONTI

Anónimo dijo...

Yo estuve alli en Noviembre, durante mis vacaciones por Andalucia, y la verdad que todos, todos los regalos que traje para mi gente los compré allí. Tienen cosas preciosas, la dueña es simpatiquisima y el lugar es muy acogedor. Cuando vuelva a Cordoba, sin duda volveré a Tres Gatos!!!

BESITOS DESDE GALICIA!!!!

 
Contadores Gratis
Contadores Web